Amparo Olivares

Nos separan dos continentes

Es el título de mi última novela. Ambientada en dos ciudades lejanas en época de pandemia, Wuhan y Valencia. Puedes leer más y conseguir el libro haciendo click en el botón de más abajo.

Amparo Olivares en el club de lectura DACMA

Como en años anteriores ha dado comienzo el club de lectura Dacma. Este curso se ha iniciado con la lectura de la novela, Un Amor de Alejandro Palomas, premio Nadal de novela 2018. Con este libro, Alejandro nos narra las vivencias de una madre, que tras el juego de mostrarse como una mujer despistada, nos deja al descubierto la gran humanidad que hay en su interior. El estilo utilizado por el autor es muy actual, nos muestra una literatura donde a través de hermosas frases nos va revelando toda la trama. Pasado y presente se van interponiéndose en un lenguaje fácil y lleno de humor.

Amparo Olivares en el club Dacma

Soy miembro de este club en calidad de oyente y también como autora. Como oyente me ha permitido conocer a otros autores y disfrutar con su lectura, y como autora, es un sentimiento tan especial, que no encuentro palabras para poder describirlo. Ver de primera mano,como tus escritos llegan a emocionar a tus compañeras y como resaltan muchas de mis frases, que a lo mejor, yo ni tan siquiera había reparado en ellas, es algo muy hermoso y también único.

A lo largo de mi trayectoria como escritora, he sido invitada a varios club de lecturas donde se han leído alguna de mis novelas, de todos ellos, guardo un recuerdo muy entrañable, pero la vinculación a este club de lectura Dacma es algo muy especial. Como también de especiales son todas sus componentes, porque una asociación que entre sus muchas actividades a realizar, aposta por la cultura es algo que la eleva por encima de todo lo cotidiano.

Si algo caracteriza a este club de lectura, es la alegría, el compañerismo, el entusiasmo y el compartir algo tan hermoso como puede ser la lectura de un libro.

Enhorabuena a Marivi Ferragut, presidenta de esta asociación, por estar siempre a favor de la cultura y facilitarnos estos encuentros; a Silvia Sifre, que con tanta dulzura y acierto dirige este taller , ya que empezamos siendo muy pocas y ahora ya sobrepasamos el medio centenar. Y a todas vosotras, queridas compañeras, por dejarme caminar a vuestro lado en este agradable recorrido de la lectura.

Mª Amparo Olivares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *