Nos separan dos continentes
Es el título de mi última novela. Ambientada en dos ciudades lejanas en época de pandemia, Wuhan y Valencia. Puedes leer más y conseguir el libro haciendo click en el botón de más abajo.
Es el título de mi última novela. Ambientada en dos ciudades lejanas en época de pandemia, Wuhan y Valencia. Puedes leer más y conseguir el libro haciendo click en el botón de más abajo.
-Abuela ¿por qué has elegido Israel para nuestras vacaciones?. _Le había preguntado mientras esperaban su turno para facturar el equipaje.
Tina la miró preocupada. Tal vez no había sido buena idea hacer aquel viaje, quizá se había precipitado.
-¿No te gusta el lugar? ¿O te asustan los disturbios que allí se suceden continuamente?
-Me fascina el lugar y para nada me preocupan las revueltas. Además, visto desde lejos, siempre se exagera.-La miró con suspicacia-. Pero no has contestado a mi pregunta.
-Bueno, allí continua viviendo un amigo muy especial para mí.
Sara le apretó el brazo con fuerza.
-Me parece, abuela, que este viaje va a resultar de lo más interesante.
Mis queridos lectores este es un fragmento de la tan anunciada novela, Hasta los cien años que posiblemente verá la luz la primera semana de marzo. En estos meses previos a su presentación, ya os iré informando poco a poco de los avances de la novela..
Cada presentación de una novela es, sin duda, el reto más importante para un escritor; atrás fue quedando el silencio del estudio, las largas horas tecleando el ordenador, borrando y plasmando cada idea. Atrás fueron quedando también esos interminables pero apasionantes días de investigación, de cuadrar a cada personaje en el lugar que le corresponde. Es el momento de enfrentarte a la verdad, de mostrar al público tu obra.
Una de las cosas que más me aterra siempre es que el día de la presentación, la sala se quede vacía. No obstante, en este aspecto tengo que decir que soy una privilegiada, pues en cada una de mis presentaciones el público ha llenado por completo el auditorio; por lo cual, os estoy muy agradecida y espero en esta nueva novela poderme reencontrar con cada uno de vosotros y de esta manera poder daros las gracias personalmente, al tiempo que degustamos un vino de honor y la típica tarta de Rosa.
Cada novela es como un hijo y tiene su encanto especial, sin embargo, tengo que confesar que, Hasta los cien años ha supuesto un gran reto para mí. Es mucho más larga que las anteriores, cuenta con quinientas cincuenta páginas y la acción transcurre en Alzira, Jerusalén , Múnich y Nueva York, pero a pesar de ser más extensa, os puedo asegurar que no os va a aburrir en absoluto, ya que tiene mucha acción.
A lo largo de este pasado año, sois muchos los que me habéis preguntado cuándo iba a salir mi nueva novela, que la estabais esperando con mucha ilusión. Pues como os he anunciado anteriormente ya hay fecha prevista y será como ya viene siendo habitual en el Auditori de la Casa de la Cultura de Alzira. De todas maneras, cuando se acerque el día, os iré informando con mayor detalle.
Gracias a las redes sociales, en estas últimas semanas he recibido muchos mensajes de personas , que no me conocen como escritora preguntándome qué de qué tratan mis novelas . Llegado a este punto, tengo que haceros un ruego a todos aquellos que me vais siguiendo desde la aparición de mi primera novela, si no es demasiada molestias, que me dejarais vuestras opiniones. Es muy importante para mí, es como teneros a mi lado, arropándome en este complicado mundo de la literatura, y al mismo tiempo es también como una carta de presentación a mis nuevos lectores. Al final de este apartado hay un espacio en el que podéis dejar vuestras opiniones. No importa que sean positivas o negativas.
Por cierto, tengo que anunciaros que ya he comenzado a vender mis primeros libros a través de Amazon, y lo que más me complace es que con ello estoy dando a conocer los paisajes y costumbres de nuestra tierra valencianas a cada rincón de España.
Es como un sueño hecho realidad y todo gracias a vosotros mis queridos lectores, los lectores de Ampar h
3 comentarios en “A MIS LECTORES”
No te preocupes estaremos compartiendo la tarde contigo
Novelas con sentimiento, historia, amor. Con una escritura fácil y amena que te engancha.
En resurgir de la tragedia, hay capítulos, que te expresas de una manera, que haces resurgir sentimientos. Lo plasmas con una realidad que me has conseguido hacer llorar. Me está gustando mucho. Eres muy buena.